Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 10

La Navidad ha llegado a la Liga de Movistar+ con unos cuantos chollos disponibles para tu plantilla siempre y cuando no te veas obligado a hacer movimientos no planificados por culpa de las lesiones.

Bases

Yogi Ferrell (9,3 M). Una de las revelaciones del año pasado ha recuperado parte de su rendimiento gracias a los minutos extra que disfruta por la ausencia de Dennis Smith Jr., quien podría volver en pocos días. Sus cifras esta semana han sido 14,8 puntos, 6,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Tyreke Evans (19,4 M). Sigue en modo martillo pilón y por suerte todavía no se ha lesionado, una mala fortuna recurrente en su carrera. Aunque algunos apuntan a que es parte del problema de los Grizzlies, sus estadísticas enamoran a los entrenadores de la Fantasy. En el último mes ha promediado 19,4 puntos, 4,5 rebotes y 4,6 asistencias.

Aleros

Trey Lyles (15,5 M). El ex de Kentuky está disfrutando de los mejores momentos de su carrera en la NBA. Las lesiones de Faried y Millsap le han permitido disputar su primer partido de titular en lo que llevamos de año. Sus promedios en las últimas 2 semanas han sido 13,5 puntos, 6,6 rebotes y 1,8 asistencias.

John Collins (15,8 M). El novato está siendo una de los escasas alegrías de los Hawks esta temporada y apunta a terminar el curso como integrante del quinteto titular de rookies . Sus cifras han sido bastante buenas esta jornada ya que una vez recuperado de su lesión ha promediado 8,7 puntos, 6,7 rebotes y 2 asistencias por partido.

Pívots

Ekpe Udoh (6,8 M). Parece ser que esta vez el entrenador de los Jazz va a contar con el ex del Fenerbahce para sustituir a Rudy Gobert. Sus cifras en los últimos siete días han sido positivas aportando 7 rebotes y 2,7 tapones en 28 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Informe Robinson: Marc Gasol

Especial Kobe Bryant: cifras, Finales y mejores partidos

Siguiente