Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 12

Si como propósito del nuevo año has decidido mejorar la situación de tu equipo y encarar la segunda parte de la temporada con mejores expectativas, aquí van unos consejos.

Bases

Caris Levert (17,8 M). A pesar de jugar cinco partidos la semana pasada su stamina sigue intacta. La participación ofensiva en el equipo está sorprendiendo a todos, jugando de base o si el entrenador lo requería llegando a jugar de ‘4’. Sus cifras en las últimas dos semana son bastante buenas: 15,9 puntos, 4,3 rebotes y 6 asistencias por partido.

Donovan Mitchell (19,5 M). El rookie sigue siendo una de las revelaciones de la temporada. El equipo de Salt Lake City suele apostar por sus novatos y este es otro caso de éxito. Sus estadísticas esta semana han sido 19,7 puntos, 4,7 puntos y 5 asistencias por partido.

Aleros

Trey Lyles (17,5 M). El ex de Kentucky sigue disfrutando de los mejores momentos de su carrera en la NBA. La lesión de Millsap le ha permitido entrar en una rotación un poco Thibodiana. Sus promedios en las últimas dos semanas han sido 15,7 puntos, 7,4 rebotes y 1 asistencia.

Domantas Sabonis (9,3 M). Lleva un par de semanas en los que sus minutos se han incrementado, por lo que vuelve a ser un jugador interesante en la Fantasy. En los últimos 15 días ha promediado 10 puntos, 7,6 rebotes y 3 asistencias.

Pívot

Bismack Biyombo (16,7 M). El gran beneficiado de la lesión de Nikola Vucevic. Además su bajo precio nos puede ayudar a tener una gran dupla con Henson (Bucks). En su última semana ha promediado 31 minutos en los que ha anotado 9,5 puntos, capturado 13,1 rebotes y puesto 3,3 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Philadelphia sigue sin poner fecha al retorno de Fultz

Crowder espera ser aplaudido por los aficionados de Boston

Siguiente