Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 15

Seguimos fijándonos en aquellos jugadores que pueden marcar la diferencia y que no supongan un gran esfuerzo económico para nuestros ajustados presupuestos. Es importante también fichar en el momento adecuado, justo antes de que su cotización pueda variar al alza.

Bases

Dejounte Murray (8,2 M). A pesar de haber realizado una mala semana, sus minutos se van a ir incrementando en lo que queda de temporada. Popovich ha mostrado cierto entusiasmo hacia los jugadores jóvenes en las últimas semanas llegando a darle la titularidad al de Seattle. Sus cifras en su primera semana fueron bastante buenas con 12 puntos, 7,5 rebotes y 4 asistencias.

D.J. Augustin (5 M). Es el jugador ideal si no tienes mucho dinero. El base suplente de los Magic te puede sacar de un apuro. Sus cifras en las últimas dos semanas son de 8,7 puntos, 2,6 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Aleros

Kyle Anderson (9 M). Es y seguirá siendo el sustituto de Kawhi Leonard por un tiempo ya que el mejor jugador de los Spurs sigue en el dique seco. Por el precio que tiene merece la pena mantenerlo en el equipo. Esta semana ha promediado 5,7 puntos, 6,7 rebotes y 2,3 asistencias. Confíamos en que sus cifras mejoren en los próximos días.

Luc Mbah a Moute (4,9 M). Viene de una lesión, por lo que su precio ha disminuido. Es otra ganga si necesitas completar el presupuesto de tu equipo. Esta semana ha promediado 10 puntos, 4,7 rebotes y 1 asistencia por partido.

Pívot

Steven Adams (23 M). Si hay dinero suficiente os aconsejamos al pívot de Oklahoma City. Está en su temporada más anotadora debido al espacio que tiene cerca del aro al tener a su compañero de zona más abierto de lo habitual. Se siente tan cómodo que promedia casi un 70 por ciento de acierto. Sus cifras esta semana son 23 puntos, 10 rebotes y 1 tapón por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Love, sin distinciones: “Todos eramos un objetivo”

Cavs: la negociación por George Hill va en serio

Siguiente