Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 16

Lesiones, traspasos y muchos partidos van a ser las claves de la próxima semana en la  NBA. En los próximos días reaparecerá Jabari Parker —a ver cuál es su aportación inicial— y si tienes a Demarcus Cousins mejor cámbialo porque no va a jugar en lo que queda de temporada.

Bases

Joe Harris (8,2 M). Las lesiones Rondae y de Caris Levert, ambos con problemas en la ingle, le van a hacer disputar muchos minutos. En la última semana ha promediado 13 puntos, 2 asistencias y 2,6 rebotes.

Dejounte Murray (8,2 M). Es otra opción fiable que ya explicamos la pasada semana y sus números dan la razón. 13,5 puntos, 8,3 rebotes y 5,3 asistencias por partido.

Aleros

Wesley Johnson (7,6 M). Va a ser nuestro apuesta principal de la semana. Hoy martes contra Portland, va a disputar alrededor de 40 minutos debido al traspaso acontecido esta asada madrugada, por lo que tendrá más protagonismo ofensivo. Sus cifras esta semana han sido 7 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias por partido.

Denzel Valentine (12,2 M). Pieza bastante completa, su precio nos hace compensar el fichaje de un gran jugador. Sus guarismos esta semana han sido 13,7 puntos, 6,4 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Pívots

Jarrett Allen (9,3 M). Pívot con mucha progresión y que seguramente de mucho que hablar en la NBA en los próximos años gracias a su físico. Sigue evolucionando y su relación calidad precio nos puede aupar algunas posiciones. Sus números esta semana han sido 11,4 puntos, 7,4 rebotes y 1 tapón por partido

Nota: Movistar ha confirmado que debido a un error informático las puntuaciones de los partidos del lunes noche no se contabilizarán hasta el miércoles por la mañana.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El posible traspaso de Mirotic a Pelicans, en punto muerto

Las Vegas Summer League acogerá a las 30 franquicias

Siguiente