Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 18

¿La semana más complicada de toda la temporada en la NBA? Sin duda. Es la semana del All-Star, por lo que muchos jugadores apenas disputarán un partido, como por ejemplos los de Boston, Cleveland y otras franquicias más. Selecciona muy bien tus diez hombres.

Bases

Spencer Dinwiddie (9,8 M). Nos sorprende la continuidad en el quinteto inicial del miembro de los Nets, pero es que parece que Rusell va a salir desde el banquillo lo que queda de temporada. Sus cifras siguen siendo muy buenas. Esta semana ha firmado 16,8 puntos, 3,3 rebotes y 9,5 asistencias.

D.J. Augustin (6,2 M). Se ha convertido en el timón de los Magic y después del traspaso de Elfrid Payton está llevando la dirección de manera solvente. El veterano jugador ha promediado 10,5 puntos, 2,8 rebotes y 5 asistencias.

Aleros

Kyle Kuzma (7,8 M). Similar a la situación del base de Orlando, pero en este caso se incrementa su valoración tras la salida de Larry Nance, por lo que en las próximas semanas sus números serán muy parecidos a los 18 puntos, 8,5 rebotes y 1,3 asistencias.

Luc Mbah a Moute (5,4 M). Está jugando 32 minutos por partido, por lo que es otra ganga si necesitas completar el presupuesto de tu equipo. Esta semana ha promediado 9 puntos, 3,3 rebotes y 1 robo por noche.

Pívots

Jarrett Allen (11,8 M). Mantiene su evolución e incluso ha incrementado 2,5 millones su valor desde la última vez que ke recomendamos en esta sección. Sus números esta semana han sido 11,3 puntos, 7,3 rebotes y 1 tapón por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks esperan que la baja de Porzingis supere los 10 meses

Jennings firma con el filial de los Bucks, ¿vuelta a Milwaukee?

Siguiente