Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 20

A falta de un día para que los equipos terminen de hacer los buyouts correspondientes, las plantillas de los 30 equipos NBA parecen estar cerradas en lo que a grandes nombres se refiere, por lo que no esperamos ninguna gran novedad en las últimas 24 horas.

Bases

Trey Burke (8,3M). Su evolución en la G League le valió un puesto en la plantilla de los Knicks, pero con la lesión de Porzingis ha dado un paso hacia delante en cuanto a minutos, tiros y producción. Sus cifras esta semana han sido de 23,3 puntos, 1,7 rebotes y 6,3 asistencias.

David Nwaba (4,9 M). Con Chicago pensando en la nueva temporada, ‘Mr. Dunk’ podría disfrutar de minutos para demostrar si es un jugador de rol en la NBA. Esta semana ha promediado 13,7 puntos, 8,3 rebotes y 1,3 asistencias, aunque su último encuentro fue un jarro de agua fría y no podemos garantizar que vaya a ser regular.

Aleros

Nemanja Bjelica (6,4 M). La lesión de Jimmy Butler le ha permitido entrar en el quinteto titular, por lo que dispondrá de más minutos en las próximas semanas. Sus cifras han sido normales, pero su precio nos hace señalar a este jugador como buen candidato a completar equipos. 8,3 puntos, 6 rebotes y 3,3 asistencias por partido.

Kyle Anderson (8,2 M). ¿Le queda poco a Kawhi Leonard? Aunque la situación de la estrella de los Spurs es poco clara, hay que seguir apostando por Anderson. Esta semana ha promediado 9 puntos, 4,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Pívot

John Henson (11,8M). Es nuestro mejor aliado para esta posición. Se especuló en el periodo de traspasos que el equipo de Milwaukee buscaba un nuevo pívot titular, pero por suerte para la el bueno de Henson seguirá realizando actuaciones más que razonables para su precio y calidad. Sus cifras en los últimos siete días han sido de 12 puntos y 7,5 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Crónica del ‘tanking’ 2018, semana 19

Drafteados: un Warriors-Thunder desde dentro

Siguiente