Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 21

Entramos en la recta final de la temporada. Si has cometido errores graves ya es imposible recuperarse, pero si estás cerca de alguno de tus amigos aún hay tiempo de sobra para darles caza en la clasificación. ¡No te desanimes!

Bases

Bogdan Bogdanovic (15,1 M). Su final de temporada está siendo para enmarcar e incluye haberse llevado el premio al MVP en el Rising Stars Challenge del All-Star. Sus cifras en la última semana han sido 18,5 puntos, 3,3 rebotes y 3,5 asistencias.

D.J. Augustin (6,9 M). Sigue siendo una de las opciones más económicas en esta posición. Está disfrutando de 30 minutos por partido y realizando buenas actuaciones. Sus cifras desde el All-Star han sido 12,6 puntos, 2,9 rebotes y 5,7 asistencias.

Aleros

Jarell Martin (12,3 M). A pesar de no haber jugado anoche contra los Spurs por un problema en la rodilla creemos que puede merecer la pena su fichaje para concluir el curso. A sus 23 años está jugando sus mejores minutos, sobre todo gracias a la lesión de Tyreke Evans. Sus cifras han mejorado hasta llegar a los 17 puntos, 8 rebotes y 2,7 asistencias por partido.

Kyle Kuzma (7,6 M). Si tuviste la mala idea de dejarlo en el banquillo antes del All-Star, es hora de recuperarlo. Sus aportaciones han vuelto a crecer hasta los 12,7 puntos, 7,3 rebotes y 2 asistencias por partido.

Pívot

Jakob Poeltl (6,3M). La opción si no tienes suficiente dinero para fichar al mejor jugador en relación calidad precio (Henson). Sus cifras son muy regulares y en el último mes ha promediado 7,2 puntos, 4,4 rebotes y 2,1 tapones por partido. Por su precio el riesgo merece la pena.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Suns irán a por un ‘big man’ en el Draft; ¿Ayton?

Bumble se convierte en patrocinador de Los Angeles Clippers

Siguiente