Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 22

¡Se acaba el tiempo! Cada vez son menos las semanas disponibles para llegar a buen puerto con nuestro equipo en la Liga de Movistar+, pero aún así hay margen de sobra para remontar a esos amigos que te sacan 100 o 150 puntos. No te desanimes.

Bases

Terry Rozier (14,6 M). Puede repetir los números que realizó en la primera semana de febrero cuando una lesión de Marcus Smart y Kyrie Irving le permitió gozar de tiempo suficiente para cosechar el primer triple-doble de su carrera. Estamos en una situación similar ahora mismo. Sus cifras de aquella semana fueron 19,7 puntos, 8 rebotes y 5,7 asistencias por partido.

Frank Mason III (3 M). Si no tienes dinero suficiente este jugador puede de los Kings ser el un buen comodín en ataque. En el último mes ha promediado 20 minutos por partido en los que ha realizado grandes actuaciones y ha llegado a ser titular en 2 partidos en la última semana. Sus promedios del último mes han sido 8,2 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias.

Aleros

Nemanja Bjelica (6,4 M). La lesión de Jimmy Butler le ha permitido entrar en el quinteto titular y sus cifras han sido impresionantes. Debido a esto y a su precio, este jugador es el candidato a completar tu equipo. Sus dígitos han sido 20 puntos, 9,5 rebotes y 3 asistencias.

Larry Nance Jr. (18,5 M). Desde que ha entrado en el quinteto titular está realizando grandes actuaciones y los Cavs siguen con lesiones. En el último mes sus números se han incrementado llegando a promediar 12,3 puntos, 8,5 rebotes y 1,4 asistencias.

Pívot

Kosta Koufos (14,7 M). El center de los Kings está jugando 23 minutos por partido en unos Kings en los que su única mente esta temporada —y van unas cuantas— es la de poder elegir el número 1 del draft. Sus cifras en las últimas 2 semanas han sido de 9,6 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias por partido.