Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 24

¡Qué poco queda! Si estás en la brecha no arriesgues en exceso y si solo te queda jugártela para tener un golpe de suerte, prueba con combinaciones arriesgadas.

Bases

Terry Rozier (15,1 M). Las lesiones de Marcus Smart y Kyrie Irving le están permitiendo realizar grandes actuaciones. Sus cifras de esta semana han sido 19,7 puntos, 5,8 rebotes y 3,5 asistencias por partido, nada mal teniendo en cuenta su precio.

Trey Burke (9,6M). Su evolución en la liga, después de haber estado previamente el G League, ha sido muy positiva. Con la lesión de Porzingis ha podido disponer de más minutos y tiros, lo cual se ha transformado en una mayor producción. Sus cifras esta semana han sido de 23 puntos, 3 rebotes y 6,5 asistencias.

Aleros

Kyle Kuzma (8,3 M). Ojo con el final de temporada del novato, porque está pisando el acelerador y dado que los Lakers no disputarán los playoffs seguirá dejándose todo en la pista. Sus estadísticas esta semana han sido de 22,3 puntos, 8,7 rebotes y 2 asistencias por partido.

Al-Farouq Aminu (15,8 M). El final de temporada del alero de los Blazers está siendo para enmarcar. Aún le queda un año de contrato, por lo que si sigue este nivel en 2019 podrá firmar un gran acuerdo. Sus cifras en las últimas dos semanas de este mes han sido 12,7 puntos, 9 rebotes y 2,7 asistencias por partido.

Pívots

John Henson (11,8M). Sigue siendo la mejor opción teniendo en cuenta su coste. Esta semana ha promediado 10,3 puntos, 8,3 rebotes y 1,7 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Más carne para el Draft ’18: Michel Porter Jr. y LiAngelo Ball también estarán

Erik Spoelstra ya ha sido padre, vuelve al banquillo de Miami

Siguiente