Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 25

Penúltima semana para hacer cambios en la de Movistar NBA. No arriesgues demasiado si ya no merece la pena, aunque ese consejo es aún más válido para la semana que viene, cuando los cambios solo servirán para dos días de competición.

Bases

Tyler Ulis (10,8 M). La temporada del base suplente de los Suns ha sido decepcionante a pesar de que ha tenido muchas oportunidades. Aun así, le han dado una nueva oportunidad con la lesión de Elfrid Payton. Sus cifras en las ultimas dos semanas han sido 13,9 puntos, 3,6 rebotes y 6,7 asistencias por partido.

D.J. Augustin (9,1 M). Es el jugador ideal si no tienes mucho dinero. El base de los Magic te puede sacar de un apuro en un momento dado. Sus cifras en las últimas dos semanas son de 13,2 puntos, 4,9 rebotes y 5,7 asistencias por partido.

Aleros

Kyle Anderson (8,4 M). El sustituto de Kawhi Leonard por un tiempo ya que el mejor jugador de los Spurs sigue en el dique seco. Por el precio que tiene merece la pena mantenerlo en el equipo. Esta semana ha promediado 7,3 puntos, 1,3 rebotes y 3 asistencias. Confíamos en que sus cifras mejoren en los próximos días ya que Leonard se mantiene parado.

Lauri Markkanen (15,5 M). Sigue realizando grandes actuaciones desde que volvió a la rotación. El finlandés es lo casi lo único positivo dentro de unos Bulls que se han dejado llevar durante casi toda la campaña. Sus promedios esta semana han sido de 19,3 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia por encuentro.

Pívots

Dewayne Dedmon (16,4 M). El pívot de los Hawks es una buena opción. Jugador no muy vistoso, pero que en la Fantasy hace buenos números como ya advertimos aquí a principios de temporada. En los últimos siete partidos ha conseguido un doble-doble en cinco de ellos. Sus cifras de esta temporada están siendo de 9,9 puntos, 7,9 rebotes y 1,4 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Noel y Sefolosha: sancionados por violar la política antidrogas

Isaiah Whitehead pasa por el quirófano

Siguiente