Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 26

Dos partidos a lo sumo, lesionados, mucha motivación o ninguna, descansos por playoffs o tanking… La última semana de es muy compleja y en esta temporada en particular aún más por solo disponer de dos noches, con la mayoría de jugadores disputando un solo encuentro. Ahí van las recomendaciones finales de la temporada.

Bases

Danuel House (4,5 M). Con la lesión de Jackson del pasado domingo disputó 45 minutos y sus cifras han sido bastante buenas en las últimas dos semanas. Ha promediado 29 minutos por partido y sus estadísticas fueron de 10,3 puntos, 5,2 rebotes y 2,3 asistencias por noche.

Malik Monk (16,8 M). Jugador a seguir la siguiente temporada ya que en el presente curso ha decepcionado. Aún así podría ser interesante para esta última semana ya ha conseguido en los pasados 7 días 23 puntos, 1 rebote y 5 asistencias por choque.

Aleros

MarShon Brooks (11 M). Tras años sin pasar por la NBA está tirando de las riendas de los Grizzlies en lo que a anotación se refiere. Sus cifras en los 6 partidos que ha diputado han sido de 22 puntos, 3 rebotes y 3,8 asistencias. Este miércoles contra los Thunder tendrá licencia para tirarse hasta las zapatillas.

Domantas Sabonis (7,1 M). El lituano termina la Temporada Regular con minutos asegurados. Con Indiana ya en playoffs Sabonis va a disfrutar de minutos en los próximos dos partidos. Sus números de la semana pasada fueron 16,3 puntos, 5,8 rebotes y 2 asistencias.

Pívots

Jakob Poeltl (6,3 M).Terminamos la temporada con el pívot de los Raptors, quien seguramente se de un festín de minutos contra Miami. Sus cifras en la última semana han sido 9,4 puntos, 4,4 rebotes y 0,4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

NBA 2017-18: el arte de la sincronización

Brett Brown, contento por la evolución de Saric

Siguiente