Fantasy NBA+ 2017-18: preparando la semana 4

¿Una semana más y tu equipo no sube lo suficiente en la clasificación general?, Estos pueden ser los jugadores que te ayuden a escalar 500 posiciones en la tabla. Recordad que esta semana han cambiado las cotizaciones de jugadores, algunos fueron recomendados las semanas pasadas como por ejemplo Ulis o Simmons.

Bases

Tyreke Evans (19 M). Si los de Tennessee quieren ganar partidos van a tener que incrementar los minutos del escolta. Sus números esta semana han sido bastante buenos a la hora de anotar. Su promedio ha sido 26 puntos, 2,3 rebotes y 3,3 asistencias.

Donovan Mitchell (15,5 M). En Utah son muy de apostar por su novato y parece que les está saliendo bastante bien. Ha llegado a 35 minutos esta semana por lo que no es de extrañar que dispute momentos importantes a lo largo de la temporada. Esta semana ha promediado 23 puntos, 4,3 rebotes y 2,3 asistencias.

Justin Holiday (9 M). Ya avisamos en el primer artículo de la temporada, seguro que es alguien presente en muchas de las alineaciones de la liga. Pero si todavía no lo es, por su precio y prestaciones deberían formar parte de tu quinteto titular. Sus dígitos en esta temporada son 15,6 puntos, 5,5 rebotes y 1,5 asistencias.

Aleros

Kyle Kuzma (7,8 M). Es el mismo caso que el escolta de Chicago, pero en este caso se incrementa su valoración tras la lesión de Larry Nance, por lo que en las próximas semanas sus números serán muy parecidos a los 18 puntos, 8,5 rebotes y 1,3 asistencias.

Marcus Morris (16 M). Ha vuelto de la lesión con los minutos limitados. Sus números mejorarán en las próximas semanas, hay que vigilarle. En los dos partidos que ha disputado ha sumado 10,5 puntos y 5,5 rebotes.

Luke Babbitt (9 M). Mientras los titulares sigan tocados, sus minutos en pista van a seguir siendo altos. Sus cifras esta semana han sido bastante completas con 13,5 puntos y 4 rebotes.

Pívots

John Henson (11 M). Thon Maker no está listo para ser titular y parece que las grandes expectativas hacia este jugador van a hacer que el de Carolina del Norte disfrute de muchos minutos. No va a ser el referente ofensivo, pero si el defensivo. 3 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias avalan que por ese precio pueda entrar dentro de la rotación .

Brook Lopez (27,8 M). Es un center que debería hacer buenos números de forma habitual, aunque es una pena que en rebotes no vaya fuerte porque en ese caso sería uno de los hombres altos más completos de la liga. Esta semana ha promediado 22,5 puntos 3,8 rebotes y 2 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Eric Bledsoe, traspasado a los Milwaukee Bucks

¿Se lanzará Milwaukee Bucks a por Jahlil Okafor?

Siguiente