Fantasy NBA+ 2017-18: preparando la semana 5

Atención que vienen curvas. Los equipos comienzan a estabilizarse tras descubrir qué jugadores serán regulares durante toda la temporada, pero hay que estar atentos a los partes médicos: algunos como Gobert enfilan el camino de la enfermería, mientras que otros como Batum o Rondo están de vuelta.

Bases

Kris Dunn (12,8 M). Chicago dio la temporada por perdida desde el principio, por lo que jugadores jóvenes con proyección van a disfrutar de bastantes minutos. Dunn aún saldrá del banquillo, pero no es de extrañar que en las próximas semanas le den la titularidad. Sus números de esta semana han sido 13,7 puntos, 4,3 rebotes y 3,7 asistencias.

Lou Williams (19,8 M). Sin los bases titulares para los próximos partidos, Williams apunta a que va a ser un referente ofensivo en los Clippers. Sus cifras esta semana han sido 24,3 puntos, 4,3 rebotes y 3,5 asistencias por noche.

Aleros

Bobby Portis (21 M). Está jugando a un gran nivel desde que volvió de su suspensión por la pelea con Mirotic y parece que tiene ganas de demostrar que no debe ser traspasado. Ojo a lo promediado en la semana: 19,3 puntos, 10 rebotes y 2,3 asistencias.

Kyle Anderson (11.2 M). Es y seguirá siendo el sustituto de Kawhi Leonard por un tiempo ya que el mejor jugador de los Spurs sigue en el dique seco. Por el precio que tiene merece la pena mantenerlo en el equipo. Esta semana ha promediado 10,3 puntos, 5,7 rebotes y 4,3 asistencias.

Pívot

Aron Baynes (13,5 M). Va a seguir disputando sus 20 minutos de rigor en cada partido. En los últimos 7 días ha promediado 9,3 puntos, 7,6 rebotes y 2 asistencias por partido, por lo que es un rendimiento aceptable teniendo en cuenta su precio.

Si tienes a Rudy Gobert, cambialo hoy sin falta, está lesionado para las próximas semanas. Pívots recomendados en anteriores semanas pueden sustituirle en tu plantilla.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.