Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 6

Nueva semana . Toca preparar los cambios y revisar qué jugadores van al alza tanto en puntos como en cotización.

Bases

Spencer Dinwiddie (7,8 M). Se le han abierto las puertas de la titularidad con la lesión de D’Angelo Rusell, quien ha sido operado en la rodilla esta semana y seguramente vaya a perderse unas cuantas semanas de competición. Los números del base suplente han sido de 19,3 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias. En calidad-precio difícil encontrar algo más prometedor esta semana.

Jaylen Brown (17 M). El número 3 del Draft del 2016 sigue haciéndonos vibrar con sus grandes actuaciones. Los Celtics tienen un record de 16 victorias seguidas y él es uno de los principales estandartes del equipo. Sus números en los últimos 7 días han sido 21,3 puntos, 6 rebotes y 1.8 robos por partido.

Aleros

John Collins (15,8 M). Posiblemente uno de los robos del Draft ya que fue elegido en la posición 19 por Atlanta. Sus minutos en pista se están incrementando y controla la tendencia a cometer faltas podría estar al final de temporada dentro del mejor quinteto de novatos. Sus cifras en las últimas dos semanas han sido 13 puntos y 6 rebotes en 24 minutos por partido.

Ben Simmons (27,8 M). Normalmente no suelo recomendar a jugadores que valgan más de 18 millones, pero en este caso hare una excepción. Su sigue con su nivel parece que Simmons acabará siendo una ganga. Sus números de esta semana son tan espectaculares como 22,7 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Pívot

Sigue siendo la posición más complicada para elegir a dos jugadores. Aunque Alex Len se haya salido esta semana no os lo recomiendo ya que Tyson Chandler vuelve después de una enfermedad. Si quieres a un jugador barato que vaya a disfrutar de minutos en la rotación de su equipo está el griego Kostas Koufos (14 M). Sus promedios en los últimos 15 días han sido 9,3 puntos, 6,8 rebotes y 1,5 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jusuf Nurkic solicitó hasta en dos ocasiones su salida de Denver

Lue, sobre la carga de minutos de LeBron: “Jordan con 39 años jugaba 37”

Siguiente