Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 7

Lesiones, lesiones… Los percances físicos nos hacen trastocar el equipo Fantasy. Algunos lo ven como una debilidad, pero otros pueden convertir esta circunstancia en una oportunidad de mejorar la plantilla diferenciándose de sus rivales.

Bases

Jarrett Jack (9,5M). El veterano jugador te puede sacar de algún apuro si necesitas a alguien de garantías a bajo coste. En las últimas dos semanas ha promediado 28 minutos y sus registros son bastante aceptables con 8 puntos, 6,4 asistencias y 3,4 rebotes por partido.

Austin Rivers (14,8M). Las ausencias de Patrick Beverley y Milos Teodosic además de lo mal que pinta la lesión de Blake Griffin pueden hacer de Rivers la principal referencia ofensiva de los Clippers alguna noche. Sus cifras esta semana han sido 17 puntos, 3,7 rebotes y 6 asistencias.

Aleros

Kyle Anderson (11,2M). Le quedan dos semanas de buen rendimiento, el tiempo estimado tras el que podría volver Kawhi Leonard. El entrenador de los Spurs ha asegurado que seguirá teniendo minutos, pero su aportación Fantasy se reducirá drásticamente, así que tenlo en cuenta. Esta semana ha promediado 12,7 puntos, 6,7 rebotes y 4 asistencias.

Kenneth Faried (12,3M). La lesión de Paul Millsap le ha abierto las puertas de la titularidad. Atentos a su evolución en las próximas jornadas, podría ser una pieza provechosa.

Pivots

John Henson (11,2M). Si no tienes mucho dinero disponible para hombres altos, una gran opción es el pívot de los Bucks. Ya ha sido recomendado en análisis anteriores, por lo que no es de extrañar que vuelva salir a la palestra. Sus guarismos este último mes son bastante interesantes en cuanto a prestaciones. 8,3 puntos, 7,6 rebotes y 2,1 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.