Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 8

¿Eres uno de los afectados por la lesión de Kristaps Porzingis esta semana? No estás solo, a muchos les ha ocurrido lo mismo. Aquí van las recomendaciones de la semana para que hagas los cambios hoy en la liga de Movistar NBA antes de que expire el plazo.

Bases

Spencer Dinwiddie (9,3 M). El suplente de D’Angelo Russell seguirá disfrutando de muchos minutos durante las próximas semanas. Está realizando unas grandes actuaciones y es un fichaje más que recomendado. Sus números en el último mes son de los que hay que tener en cuenta: 13,6 puntos, 6,9 asistencias y 3,4 rebotes.

Justin Holiday (9M). Debes ficharlo urgentemente. Jornada tras jornada sigue haciendo puntuaciones altas, aunque posiblemente dentro de unas semanas con la entrada de Zach LaVine ya no tenga tanta importancia dentro de la plantilla de los Bulls. En lo que llevamos de temporada ha promediado 14,7 puntos, 4,2 rebotes y 2,2 asistencias.

Nota: mejor no arriesgar con Alec Burks. Aunque se haya salido esta semana se ha beneficiado de una pequeña lesión de Rodney Hood, por lo que cuando vuelva a mediados de esta semana Burks volverá al banquillo y sus números menguarán.

Aleros

Jeff Green (9,7 M). La rotación de los Cavaliers está dando frutos tras un principio de temporada convulso. Los de Ohio han sabido rectificar y los jugadores veteranos han mejorado su nivel. Esta semana el alero de Maryland ha promediado 10,3 puntos, 4,8 rebotes y 1,8 asistencias.

Jerami Grant (10,5 M). Billy Donovan ha decidido implementar más defensa en el equipo y Grant está respondiendo. En los últimos 6 partidos el equipo de Oklahoma ha dejado a su oponente por debajo de 100 puntos. En los últimos 7 días ha promediado 9 puntos, 3,4 rebotes y 1,3 tapones.

Pívots

Jarret Allen (9 M). Pívot con mucha progresión y que seguramente de mucho que hablar en la NBA en los próximos años gracias a su físico. Si sigue su evolución, su relación calidad precio nos puede aupar algunas posiciones. Sus números esta semana han sido 9,7 puntos, 4,3 rebotes y 1,3 tapones en 18 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La NBA vive un momento dulce: las audiencias se disparan

Nets-Hawks: pura pasión

Siguiente