Fotogalería: los famosos pueblan el Staples Center durante el All-Star

Los equipos NBA adoran a los famosos. La NBA adora a los famosos. Y los famosos suelen adorar a la NBA. Es una relación a tres bandas en la que los implicados salen ganando ya que tanto la Liga, como los equipos, como el famoso de turno, se benefician de una exposición conjunta que tiene impacto y genera likes, visualizaciones y conversación, el maná de los publicistas

Es por ello que Los Ángeles, la ciudad que marca el ritmo de la industria del entretenimiento a nivel global, es, según LeBron James, “el lugar perfecto para celebrar un ”. Las estrellas apenas tienen que moverse para aparecer. “Está creado para las estrellas. Está creado para el entretenimiento. Está creado para las cámaras y las luces brillantes”, añadió James ayer domingo tras el partido que su equipo ganó al Team Curry.

Así pues, la propia NBA no ha tardado en distribuir decenas de fotos de algunos de los famosos que hicieron acto de presencia en los numerosos actos del fin de semana. Las imágenes de NBAE/Getty Images recogen momentos de Beyonce, Jamie Foxx, Adam DeVine, Justin Bieber, Kevin Hart, Chris Rock, Floyd Mayweather, Snopp Dogg, Diddy o Ludacris, entre otros.