“Free Jah”, la camiseta del padre de Jahlil Okafor


Jalil Okafor sigue olvidado en Philadelphia. El que fuese elegido número 3 del Draft de 2015, por delante de Kristaps Porzingis, por ejemplo, no cuenta para los 76ers.

El pívot apenas ha disputado 25 minutos esta campaña repartidos en dos encuentros y parece que no volverá a jugar hasta que no sea traspasado a otro equipo o una plaga de lesiones destroce la plantilla de los 76ers.

Ante esta tesitura el padre de Okafor se presentó al partido del sábado entre 76ers y Warriors disputado en Philadelphia con una camiseta en la que se podía leer “Free Jah”, detalle que se ha podido comprobar gracias al periodista Derek Bodner de The Athletic.

De aquí a principios de febrero parece que los Okafor tendrán que seguir usando estas camisetas para llamar la atención acerca de la situación que vive su hijo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.