Game of Zones clausura la temporada por todo lo alto


Tras varios capítulos por debajo de la media, Game of Zones da su particular carpetazo a este curso 2017/18 a gran nivel. Arranca con una pequeña recopilación de flashbacks propios de los más acertados. “I defend anyone!… except LeBron”, nos anticipaba Serge Ibaka.

Finalmente no ha habido ningún nuevo rey en el Este. Tampoco en el Oeste. Todos los proyectos creados ad hoc han fallado en su intento de hacer de las Finales algo distinto. Warriors y Cavaliers continúan siendo los rivales a batir. Y esto hace que planes cortoplacistas corran el riesgo de desmembrarse.

¿Seguirá Paul George en Oklahoma? ¿Se atisba el fin de la pareja Lowry/DeRozan? ¿Prescindirá The Proyect en su camino de su descuidado general manager? ¿Es Brad Stevens el legítimo heredero de Gregg Popovich?

Summer 2018 is coming.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.