Giannis Antetokounmpo lanza la colección ‘Coming to America’


El MVP de la NBA homenajea la comedia protagonizada por Eddie Murphy en 1988

El MVP de la temporada regular 2018-19, Giannis Antetkounmpo, ha lanzado una colección junto a la firma deportiva Nike que homenajea a la película protagonizada por Eddie Murphy en 1988 ‘Coming to America’, conocida en España como ‘El Príncipe de Zamunda’.

Antetokounmpo, que ya cuenta con su propia línea bautizada como ‘Freak‘, sacará a la venta la citada colección el próximo agosto y se podrá conseguir a través de la página web oficial de Nike. Para la ocasión ha preparado unas exclusivas zapatillas y ropa a conjunto que siguen los patrones del vestuario que lució el protagonista, el Príncipe Akeem (Murphy), el cual se embarca en un viaje a Nueva York junto a su amigo Semmi (Arsenio Hall) en busca del amor.

El ala-pívot de los Bucks se ha convertido en un auténtico baluarte de la liga tras su gran rendimiento, donde han rozado las Finales de 2019. En 72 partidos oficiales ha promediado 27,7 puntos, 12,5 rebotes, 5,9 asistencias, 1,3 robos y 1,5 tapones en 32,8 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.