Horrible noche para Jrue Holiday


El base de Philadelphia 76ers firmó anoche una horrible serie en el tiro de 2 de 24, un 8,3% de acierto en el tiro. No hemos encontrado ninguna actuación en la que se haya combinado un acierto tan bajo con un número de lanzamientos tan alto. Horrible noche para el AllStar que erró tiros desde todas las partes del campo como refleja su gráfica de tiro:

jrue_2de24

Lo que se presentaba como un gran día para la familia Holiday, con el debut como profesional de Justin Holiday, se torció con un día históricamente malo para Jrue, que los Sixers pagaron con una derrota ante el peor equipo de la NBA, Charlotte Bobcats.

Curiosamente hay que remontarse a otro famoso Sixers, Allen Iverson, en un partido en el año 2004 para ver una actuación “a la altura” de la de Holiday. Aquel 9 de marzo, AI hizo una serie de 2 de 21 en el tiro de campo, esto es, un 9,5%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.