Información para jugar ligas online de NBA 2K14

ya está en las tiendas desde hace unos días, ofreciendo la posibilidad de jugar ligas online a todos aquellos que lo deseen. Encontrar comunidades que organicen buenas ligas y que éstas se completen no es fácil, así que hoy os traemos información de un sitio que seguro os gustará.



De Sportiveworld:

Somos una comunidad especializada en juegos deportivos. Nuestro orígenes datan del año 2006, con nuestra primera liga de NBA 2K para Xbox. Desde el año pasado, ampliamos nuestras ligas a PS3 con un rotundo éxito, conviviendo usuarios de ambas plataformas. Ahora mismo estamos organizando también ligas para Fifa en ambas plataformas, y tenemos entre manos proyectos ilusionantes como una competición de Forza. De NBA, nuestro deporte favorito, llevamos a cuestas 18 ediciones, siempre acabadas. Entre nuestras premisas básicas se encuentra que todo aquello que comience, se termine. Nuestro eslogan es “first sim, then win”. El objetivo primordial es divertirse con este gran deporte que nos apasiona a todos, y eso pasa ineludiblemente por buscar la simulación antes que la victoria, no nos cabe otro pensamiento.

En cada edición buscamos innovar, y una de las cosas en que nos diferenciamos del resto de ligas, es que la elección de equipos y plantillas la hacemos mediante un sistema de subasta tipo ebay. Nada de drafts aburridos frente a la consola, cada manager cuenta con un presupuesto de puntos virtuales limitado, con el cual debe hacerse con un equipo y 12 jugadores, pujando por ellos ante la feroz competencia del resto. Desde que implantamos este sistema hace un par de años, se ha convertido en todo un éxito, de hecho gran parte de la comunidad disfruta más haciendo cábalas, scouting y pujando, que frente a los mandos de la consola.

Tuvimos un sistema de live scores, donde en la web podíamos seguir en vivo los resultados de los partidos, este pasado año incluso llegamos a retransmitir en streaming partidos de liga y playoffs, ya que era una de las cosas más demandadas. Cada año hemos repartido premios en forma de réplicas del anillo de la NBA, camisetas o productos relacionados con el mundo del baloncesto y videojuegos, a los campeones de las diferentes trofeos de cada edición.

Quedáis todos invitados a pasar por nuestra web www.sportiveworld.com y ver con vuestros propios ojos todo lo que os hemos dicho y muchas cosas más! Allí estaremos encantados de enseñaros nuestras “instalaciones” y la magia que hay dentro.