J.R. Smith felicita a Nick Young por el anillo, que celebró también sin camiseta

¿Recuerdan? Fue en 2016. tocaba el cielo deportivo al conquistar ese anillo imposible contra los Warriors, después de remontar un 3-1 en contra en las Finales. Y las celebraciones de primer anillo de la historia de los tuvieron un protagonista especial, un que se pasó, y posó, varios días sin camiseta. A torso descubierto, la suya fue una de las imágenes de aquel inicio de verano de hace dos años. Una de las imágenes de las celebraciones

, también sin camiseta

Ahora, dos años después, Golden State ha ganado el campeonato de nuevo y a J.R. le ha salido un imitador en la forma de celebrar los títulos. Nick Young, otro de esos jugadores con personalidad especial, bajó del avión de los Warriors, a su llegada desde Ohio, sin camiseta, botella de champán en mano.

Y a Smith, que horas antes había perdido las Finales contra él y otros rivales de Golden State, le gustó esa celebración y no dudó en felicitar a Young. “A ellos no les gusta ver a gente como nosotros en la cima. Disfrútalo como nadie”, posteó J.R.  en Instagram, acompañado de la foto de Young medio desnudo.

El futuro de Smith

Smith, 33 años en septiembre, está a la espera, como medio Cleveland, de la decisión que afronte acerca de seguir un curso más en los Cavaliers o saltar a la agencia libre. No ha sido una temporada fácil para él, rematada con el consabido y garrafal error en el Game 1 de las Finales. Tiene contrato para toda la 2018-19, a cambio de 14,7 millones. De cara a la 2019-20, su último curso de acuerdo con Cleveland, su ficha registra 15,6 millones pero solo están garantizados, hasta el 30 de junio de 2019, un total de 3,87 millones de dólares.

Young, de 33 años también, es agente libre este verano. Llegó a los Warriors como elemento para la rotación exterior y más o menos, con intermitencias, ha cumplido ese papel puntual. Su contrato de un año y 5,19 millones de dólares expira ahora.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Durant: “Es más difícil sobresalir con grandes jugadores a tu alrededor”

Mozgov califica de “terrible” su temporada 2017-18

Siguiente