Jared Dudley acusa a Adam Morrison de “no ducharse nunca”


Las situaciones de vestuario siempre dan lugar a anécdotas, por muy escatológicas que sean.

En unas declaraciones para el programa radiofónico The Fan, Jared Dudley ha hecho unos comentarios sobre la higiene de Adam Morrison, quien fuera Nº3 del Draft en 2006.

Según cuenta Dudley, Gerald Wallace tenía que obligar a Morrison a ducharse, porque él por iniciativa propia no lo hacía. Es más, Dudley señala que Morrison se pasaba el día mascando tabaco y que usaba las mismas tres camisetas durante toda la temporada.

¿Os acordáis de Adam Morrison? Nunca se duchaba, mascaba tabaco durante todo el tiempo, y llevaba las mismas tres camisetas siempre. Consiguió un montón de dinero por aquellos tiempos. Era imagen [de la lucha] contra la diabetes, portada [de los carteles] de los partidos universitarios, estaba en todas partes…y él era, por mucho, el más repugnante”, dijo Dudley.

“Gerald Wallace tuvo que obligarle a ducharse en una ocasión. Tuvo que obligarle, imaginaos [lo grave del asunto]. Imaginaos tener que obligar a un hombre adulto a que se dé una ducha. Debería estar avergonzado de sí mismo”, añadió Dudley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.