Kanye West quiere rediseñar la mascota de los Clippers


En otra de esas grandes conversaciones que solo tienen cabida en Twitter, Kanye West ofreció su ayuda para solucionar un entuerto estético.

Cuando el ganador de 21 Premios Grammy vio la imagen de Chuck, la mascota de los Clippers, y no pudo remediarse un tuit hacia Steve Ballmer, propietario del conjunto angelino:

“¿Puedo por favor rediseñar vuestra mascota?”

El órdago, lejos de ser entendido como una ataque, se transformó en aceptación por parte del ejecutivo, quien dio respuesta también a través de Twitter.

Ballmer, con todo el humor del mundo, decidió “darle una oportunidad” a West para que le diera una vuelta al diseño de la particular mascota.

“Me encanta Chuck, pero también tu creatividad. Vamos a hablar, comemos juntos?”, escribió Ballmer. “Mejor que comer. Veamos un partido de los Clippers juntos y hablemos”.

Ahora la bola está en el tejado de West. ¿Aceptará el reto de mejorar el aspecto de Chuck o dejará que siga siendo una de las mascotas de la liga más “llamativas”?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.