Kevin Durant rompe un récord Guinness


Kevin Durant se encuentra estos días en Nueva Delhi, en India, dentro de la política de la NBA de crecer en este país y llevar el baloncesto a todos sus rincones.

Y allí, en el país asiático, el MVP de las Finales 2017  con los Warriors batió un curioso récord Guinness. KD impartió un clínic de baloncesto al que asistieron 3.459 personas, a lo largo de diferentes lugares, lo que supone un nuevo récord Guinness de asistencia.

Durant, que viaja por primera vez a India, está trabajando para la NBA Academy. Esta escuela abrió el pasado mes de mayo para formar a algunos de los mejores talentos del país. Desde 2008, la NBA ha realizado en India más de 1.500 eventos en 30 ciudades diferentes.

El país indio es uno de los focos de expansión que lleva a cabo la NBA, que ha enfocado acciones en este sentido y que se ha visto beneficiada por la aparición de Satnam Singh o de Shim Bullar, aunque ambos con historias, circunstancias y prestaciones muy diferentes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.