Kevin Garnett regresa a las canchas de baloncesto con el NBA 2K18

vuelve a ser protagonista en la NBA. Lleva un tiempo retirado de las canchas pero no pierde la pasión por el deporte de la canasta y no ha podido evitar regresar a las canchas. En esta ocasión, eso sí, en su formato digital. 2K anunció que la nueva Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible en .

Los packs fueron anunciados a través de un nuevo vídeo, titulado “KG ha vuelto”, que incluye al 15 veces All-Star de la NBA, Kevin Garnett (también conocido como “KG”), y al actor, presentador de podcasts, escritor, director y fanático de la NBA, Michael Rapaport.

El vídeo ofrece un vistazo a la rutina diaria de KG mientras trata de vivir su nueva vida, y finalmente muestra su entusiasmo al regresar a la acción de la NBA a través de NBA 2K18.

“KG ha vuelto” presenta a un inquieto Garnett que pasa el tiempo leyendo, coleccionando recortes y bordando a punto de cruz, mientras reflexiona sobre su carrera. Hasta que descubre que, de alguna manera, puede volver a sentir la sensación de estar cerca de la NBA.

Es entonces cuando empieza a disfrutar de la acción y la emoción de su carrera en la NBA usando los packs KG de Mi EQUIPO para construir el equipo de sus sueños. Garnett se une a Rapaport para una intensa sesión de juego a NBA 2K18.

https://youtu.be/-cmEL9oBwHY


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Playoffs 2018 NBA: eliminatorias, calendario y previas Conferencia Oeste

Dan Majerle ‘pasa’ de los Suns

Siguiente