Kevin Garnett regresa a las canchas de baloncesto con el NBA 2K18


Kevin Garnett vuelve a ser protagonista en la NBA. Lleva un tiempo retirado de las canchas pero no pierde la pasión por el deporte de la canasta y no ha podido evitar regresar a las canchas. En esta ocasión, eso sí, en su formato digital. 2K anunció que la nueva Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible en NBA 2K18.

Los packs fueron anunciados a través de un nuevo vídeo, titulado “KG ha vuelto”, que incluye al 15 veces All-Star de la NBA, Kevin Garnett (también conocido como “KG”), y al actor, presentador de podcasts, escritor, director y fanático de la NBA, Michael Rapaport.

El vídeo ofrece un vistazo a la rutina diaria de KG mientras trata de vivir su nueva vida, y finalmente muestra su entusiasmo al regresar a la acción de la NBA a través de NBA 2K18.

“KG ha vuelto” presenta a un inquieto Garnett que pasa el tiempo leyendo, coleccionando recortes y bordando a punto de cruz, mientras reflexiona sobre su carrera. Hasta que descubre que, de alguna manera, puede volver a sentir la sensación de estar cerca de la NBA.

Es entonces cuando empieza a disfrutar de la acción y la emoción de su carrera en la NBA usando los packs KG de Mi EQUIPO para construir el equipo de sus sueños. Garnett se une a Rapaport para una intensa sesión de juego a NBA 2K18.

https://youtu.be/-cmEL9oBwHY


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.