Kevin “Love in the shower”


Creíamos que cuando Kevin Love ganó el premio al jugador de mayor progresión de la temporada, su temporada se había terminado. Pero un nuevo galardón estaba esperando al jugador de los Timberwolves. Henkel, la farmacéutica especializada en productos para el cuidado corporal, ha premiado a Kevin Love como “Jugador de mejor olor”. Si, ojipláticos seguidores, Love ya tiene la guinda que le faltaba esta temporada. Huele mejor que nadie.


Henkel, a través de su desodorante Right Guard ha concedido el premio por “su determinación para ducharse inmediatamente después de cada entrenamiento y por animar a sus compañeros a dejar el mal olor en la cancha”. La madre de Ricky Rubio puede estar tranquila. Si el catalán decide dar el salto lo hará en un equipo limpio.

Love participa en la nueva promoción publicitaria de Right Guard con el sugerente slogan: “Love in the shower” Hay apellidos que dan mucho juego.

Fuente: Facebook de Right Guard ; PR Newswire


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.