Kyrie Irving disfrutó en Barcelona


Durante el World Basketball Festival celebrado en Barcelona se pudo ver a un relajado Kyrie Irving durante todos los actos publicitarios a los que asistió.

El base de los Cavaliers se mostró agradable con medios de comunicación y público y realmente se le vio disfrutar, especialmente durante la final del World’s Baddest Pickup Game cuando su equipo, Team Kyrie, se impuso al de su compañero de selección Anthony Davis en el último segundo.

Nuevos retos por delante

Tras una buena Copa del Mundo en la que Estados Unidos parece un equipo imbatible y destinado a ganar el campeonato, Irving encarará nuevos retos en Cleveland acompañado de dos de los mejores jugadores de la NBA, LeBron James y Kevin Love.

“Es una locura, un montón de cambios en el equipo”, nos dijo Irving el pasado fin de semana acerca del cambio tan espectacular que ha sufrido su franquicia. “Es mucha presión. Pero me encanta, estoy deseando empezar”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.