La lucha por el anillo ya ha empezado


No, no se ha terminado el lockout. No, todavía no conocemos si los jugadores aceptan el ultimatum, si algún jugador mediano (los grandes están a otras cosas…) vestirán algún día unas “Nike Jordan”, y si habrá efectivamente temporada 2011-12. La lucha por el anillo de la que trata este post es otra lucha mucho más “carnal”. Nada que ver tampoco con la saga de Tolkien-Peter Jackson. Es otro anillo.

El anillo que está en disputa es el que Kris Humphries regaló a Kim Kardashian, con el que ambos se prometieron amor eterno… amor que duró 72 días de matrimonio si los peores rumores de ruptura se convierten en hecho. La Kardanshian que convirtió a Humphries en el nuevo Karl Malone (discúlpenme Malonianos por la blasfemia) no piensa devolver el anillo que el namorado Kris entregó tras desembolsar, según cuentan, 2 millones de dólares. Para ello piensa pagarle el precio del anillo al bueno de Humphries, porque a diferencia de lo que le ha pasado con el jugador de los Nets, el anillo sí le sigue gustando.

El efecto Kardashian parece haberse terminado para Kris Humphries. Quizás deberíamos decir el “Efecto Kim”, porque su hermana no parece haber causado un efecto tan palpable en su esposo, Lamar Odom. Sea como fuere otro aliciente que nos está privando el lockout es ver el efecto bajón de Humphries y, permitidme la malicia, saber si la Kardashian sigue su scouting de candidatos a jugador más mejorado del año.

Fuente: Mediadayla


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.