La NBA añade al balón oficial Spalding su usuario de Twitter


Si la NBA se caracterizado por algo sin duda es por los detalles. El último, el que portará el balón oficial Spalding a partir de la próxima temporada: el usuario de la competición en la red social Twitter (@NBA).

Si tras el cambio de Comisionado, de David Stern a Adam Silver, ya cambiaron la impresión de firma y nombre en el esférico, para la próxima campaña añaden un nuevo minucioso detalle.

“Nuestros seguidores saben que el usuario @NBA es algo que tienen que seguir para tener un acceso sin precedentes a nuestros partidos, para nuestros equipos, y el único que tienen contenido con nuestros jugadores a lo largo de todo el año”, dijo Melissa Rosenthal, Vicepresidenta de Medios.

“El balón es un símbolo reconocible de nuestro juego y ahora nuestros seguidores van a tener un hueco allí, dónde deben estar”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.