La NBA pidió a Drake que no viajase a Oakland para las Finales

La participación (o mejor dicho, protagonismo) de durante las Finales ha sido del todo notable. Sus piques con jugadores de los Warriors han dado mucho de sí, y nos fuimos acostumbrando a verle en primera línea de fuego durante los partidos que los Raptors jugaban como locales.

Tenerle presente en Toronto era algo inevitable, pero donde quiso la NBA que no lo fuera fue en Oakland. Según informaciones de TMZ, la NBA se puso en contacto con Drake y le pidió que no viajara al terreno de Golden State por “temas de seguridad”.

La Liga no las tenía todas consigo y quiso evitar que el cantante, sus gestos y su manera de comportarse pudieran generar un conflicto con los aficionados de los Warriors. Y tampoco querían que dichos fans, en ansías de venganza, pudieran lanzarle algún objeto o similar desde las gradas, lo que hubiera puesto en peligro el desarrollo normal del partido.

Al final, todas las partes acordaron que lo mejor era que Drake se quedara en casa en los partidos en los que los Raptors acudieran a Oakland.

(Fotografía de portada de Cole Burston/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers son favoritos al anillo para la próxima temporada

Julius Randle renunciará a su año de contrato en NOLA para salir al mercado

Siguiente