La novia de Tim Duncan responde a Charles Barkley


A principios de mayo Charles Barkley se refirió a las mujeres de San Antonio como “viejas y grandes” en una de sus intervenciones en el programa Inside the NBA de TNT. Sus comentarios levantaron oleadas de críticas reclamando que pidiera perdón, pero el exjugador descartó cualquier posibilidad de petición de disculpas:

“Si no os gusto yo o el programa, apagad. Y quieren que pida perdón. Eso no va a pasar. Eso no va a pasar. Podeis escribir cartas a vuestra madre, a vuestro padre, a vuestro tío. Me lo voy a pasar bien en televisión. Sabéis que estoy bromeando. Pero si todos estáis esperando que pida perdón, entonces el infierno se congelará”.

Ayer Barkley recibió respuesta por parte de la novia de Tim Duncan, Vanessa Macias, quien mostró en antena una camiseta en la que se podía leer ‘Barkley Don’t Know’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.