La reacción de los jugadores de la NBA al memorable triple de Damian Lillard

Presente e historia de la NBA. Eso es lo que ya supone el triple de , desde más de 10 metros, para sobre la bocina aniquilar las esperanzas de los , eliminar al plantel de Oklahoma y permitir que Portland acceda a las semifinales del Oeste.

Ese triple de Lillard supuso el 4-1 en la primera ronda de Oeste, consagró, si es que era necesario, al escolta como uno de los mejores jugadores de la NBA (acabó la cita con 50 puntos) y, además, sacudió a toda la liga, con un buen número de jugadores, y compañeros de profesión, alabando la acción de Dame en las redes sociales.

Aquí algunos ejemplos, como LeBron James, que no necesitó más que el icono del reloj de Twitter para hacer referencia a Dame Time o la capacidad de Dame Lillard para decidir los partidos con acciones sobre la bocina. Aunque la de ayer marca un antes y un después y recordó a aquella que le embocó a los Rockets para eliminarlos en 2014.


Draymond Green, Donovan Mitchell, Bismack Biyombo (“¿Cómo defiendes eso?” dijo el pívot de Charlotte), Ricky Rubio, Dwyane Wade o Kevin Love, entre otros, saludaron la canasta y alabaron la impresionante acción que ya es parte del relato legendario de la NBA.

(Foto de portada: Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional además de apoyar nuestra labor de forma directa.
NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Toronto ya está en semifinales del Este

Matt Barnes: “Robert Sarver es el peor propietario de la NBA”

Siguiente