LaMelo Ball participará en el concurso de triples de la liga lituana

Más show y más movimiento y más negocio para la familia Ball en su aventura por tierras bálticas. Según informa la LKL, la primera división de Lituania, participará en su concurso de triples, que tendrá lugar durante el fin de semana del 17 y del 18 de febrero, dentro de la Final Four de la SIL-King Mindaugas Cup.

LaMelo, el pequeño de los hermanos Ball, ya debutó profesionalmente este martes junto con su hermano . Ambos lo hicieron con la camiseta de Prienai Vytautas, que se midió al equipo ‘B’ del Zalgiris. El estreno oficial de ambos Ball podría darse este sábado, cuando el Prienai Vytautas ante el cuarto clasificado de la liga, el Lietkabelis.

En el concurso de triples LaMelo se encontrará con otros once rivales, entre los que está su compatriota, aunque nacionalizado kazajo, Jerry Johnson, un veterano que le dobla la edad y que ha desarrollado su carrera en Europa, y , con una breve estancia en los Pacers . Esta es la lista completa de participantes tal y como anuncia la LKL:

LaMelo Ball (Vytautas, Prienai-Birstonas); Jerry Johnson (Neptunas, Klaipeda); Laurynas Beliauskas (Neptunas, Klaipeda); Simas Buterlevicius (Juventus, Utena); Steponas Babrauskas (Pieno Zvaigzdes, Pasvalys); Adas Juskevicius (Lietkabelis, Panevezys); Valerii Likhodei (Nevezis, Kedainiai); Mindaugas Lukauskis (, Vilnius); Gediminas Navickas (Dzukija, Alytus); Edvinas Seskus (Vytautas, Prienai-Birstonas); Paulius Valinskas (Zalgiris, Kaunas);Nick Zeisloft (Siauliai, Siauliai).