Landry Fields firmará el contrato de su vida

Algunos diréis que ya firmó el contrato de su vida cuando Toronto decidió comprometerse a pagarle aproximadamente 20 millones de dólares por tres años. Pues bien, anoche conocimos que acaba de comprometerse (en su vida personal) con la modelo Elaine Alden. Varios hechos han reclamado nuestra atención para rescatar esta historia en NBAmaniacs.

En primer lugar la forma en la que Fields ha pedido matrimonio a su, ahora, prometida. Así colgaba la afortunada la petición del jugador de Raptors en su twitter personal:

landryfields_propose

En segundo lugar el calendario. Toronto visitaba Nueva York para enfrentarse a los . Fields aprovechó el viaje para encontrarse con su prometida y lanzar su propuesta, el día de su retorno al Madison, que había sido su casa en sus inicios NBA. Por si todo no fuese suficientemente hiperglucémico tenemos que el partido se disputó en víspera de San Valentín y, por si fuera poco, el equipo del novio se llevó la victoria 92-88. Hasta se sumó a la noche perfecta (del novio) firmando un paupérrimo 5 de 24 en tiros de campo. Fields se quedó en 4 puntos, 10 rebotes , 2 pérdidas y una estadística +/- negativa. La magia de la NBA.

Fuente: Speleb.com

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Josh Smith no interesa en Philadelphia

Ben Gordon podría tener los días contados en Charlotte

Siguiente