¿LeBron James como productor ejecutivo de una serie para televisión?

Una nueva experiencia para . El actual MVP de la competición ha decidido ampliar sus miras profesionales, y será uno de los productores ejecutivos de una sitcom (para el canal Starz) que llevará el título de `´.

Cierto es que no va a salir en la serie como uno de los protagonistas, pero la vida del propio James se verá reflejada en alguna de las tramas que compongan el guión de la serie. El argumento trata sobre dos chicos que salen de las calles de Philadelphia para alcanzar la fama en sus vidas, y cómo se comportarán con sus amigos y familia a partir de ese momento.

Definitivamente no es una serie autobiográfica sobre mi vida o sobre la de LeBron, sino es sobre unos personajes de ficción que viven en un mundo de ficción”, explicó Maverick Carter, amigo de James y también envuelto en las tareas de producción de la sitcom. Todavía no hay fechas para la grabación y el posterior estreno de la serie, pero solamente con el eco producido por la presencia de James en ella, hará que mucha gente se plantee ver aunque sea el capítulo piloto.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.