LeBron James elige los tres mejores jugadores de la historia, ¿cuáles son los tuyos?


Cada cosa que haga o diga LeBron James tiene una gran repercusión mediática, por lo que si elige a los tres mejores jugadores de la historia tenemos que hacer un post y hablar de ello.

En una entrevista concedida a Fox Sports, a James le pidieron que eligiera a los que para él eran los tres mejores jugadores de siempre. Con el primero lo tuvo claro – Michael Jordan -, pero con los dos siguientes se tomó su tiempo, decantándose finalmente por Julius Erving y Larry Bird.

Elegir a sólo tres jugadores de tantos y tan buenos que han pasado por la NBA es una tarea muy complicada, pero si tuviera que dar una respuesta me decantaría por Michael Jordan, Magic Johnson y Bill Russell. Es injusto ya que considero que Larry Bird y Kareem Abdul Jabbar están al mismo nivel, pero sólo valen tres.

¿Qué te parece la elección de LeBron? ¿Cuáles son los mejores para ti?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.