LeBron James vuelve al número 6

LeBron James va a dejar de utilizar el número 23 en Los Angeles Lakers y se lo va a ceder a Anthony Davis, su nuevo compañero en la franquicia. Davis ha usado ese dorsal durante siete años como miembro de los Pelicans y ahora podrá seguir llevando el mismo.

En la noche del jueves, James apareció para confirmar en un tweet que volvería al número 6, que usaba previamente con el equipo de Estados Unidos En los Juegos Olímpicos, y luego con Miami Heat.

LeBron llevó el número 23 durante sus dos períodos con los Cleveland Cavaliers y el año pasado en Los Angeles. Una fuente cercana a James le había dicho anteriormente a Dave McMenamin de ESPN que estaba planeado un regreso al número 6. Las imágenes del set de “Space Jam 2” muestran a James, quien está protagonizando la secuela, con una camiseta con el 6. Lance Stephenson llevaba ese dorsal en los Lakers la temporada pasada, pero está programado para convertirse en agente libre este verano.

Kuzma no está satisfecho

El compañero de LeBron James, Kyle Kuzma, apareció en Twitter también para pedirle a la estrella de su equipo que el cambio de dorsal no sea la única modificación para la temporada que viene.


“Todo lo que necesitamos es la cinta de pelo. Dale a los aficionados lo que quieren”, afirmaba. 

(Foto de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Frank Kaminsky será agente libre sin restricciones

Los Celtics garantizan el contrato de Semi Ojeleye para la 2019-20

Siguiente