LeBron James recuerda a Enes Kanter que es Rey, no Reina


Noviembre de 2017, los Knicks acababan de perder en su cancha ante Cleveland en un partido en el que LeBron James y Enes Kanter habían tenido sus más y sus menos. La cosa ya venía caliente de antes por declaraciones de ambos y durante un lance del encuentro llegaron a enfrentarse cara a cara.

Cuando terminó el partido James publicó una foto de él sobre el logotipo de los Knicks en el Madison Square Garden, imagen a la que añadió un emoji de una corona y a continuación las palabras de “de Nueva York”.

Aquello molestó a Kanter mucho y ante la prensa se soltó. “No me importa quién seas. No me importa cómo te llames a ti mismo: Rey, Reina o Princesa. Vamos a pelear y nadie va a venir a molestar”.

“Yo soy el Rey, mi mujer es la Reina y mi hija la Princesa, tenemos los tres huecos ocupados”, contestó con sorna LeBron.

Abril de 2018. Con los Knicks sin nada por lo que luchar y Cleveland buscando el tercer puesto del Este, LeBron James comanda un nuevo triunfo de los Cavs en el Madison Square Garden a la vez que manda un mensaje sin hablar antes de comenzar el partido.

En sus zapatillas, con la tipografía más grande posible, una frase: “Yo soy el Rey”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.