LeBron reedita un legendario mate de Kobe Bryant a modo de homenaje


Pese a que la temporada oficial de homenajes ya ha quedado atrás, Kobe Bryant sigue estando en la mente de cualquier integrante o aficionado de la NBA. No es extraño que su nombre siga apareciendo en comentarios y declaraciones, y en encuentro que midió a Lakers y Rockets el pasado jueves LeBron James quiso acordarse de él reeditando una de sus acciones más populares.

El alero recibió de Avery Bradley en un contraataque, y aprovechando que nadie defendía realizó un mate idéntico al que Bryant firmó ante los Spurs 19 años atrás. La jugada no tardó en hacerse viral dada la estética de la misma, pero fue el equipo de redes sociales de la franquicia angelina quien publicó un vídeo estableciendo un paralelismo entre ambas acciones que evidenció lo que LeBron había hecho y aportó un componente nostálgico a un mate espectacular.

El propio LeBron subió a su Instagram una imagen de la jugada en cuestión, pero no hizo ninguna referencia a Kobe. Fue cuando los Lakers publicaron el vídeo cuando lo compartió en sus redes acompañado de varios emoticonos. En el caso de Instagram, añadió también un pequeño mensaje que versaba “saludos a mi hermano” junto a los hashtags #Mamba4Life (Mamba para siempre) y #LegendesNeverDie (Las leyendas nunca mueren).

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.