LeBron se recupera con oxigenoterapia hiperbárica

No, no es Son Goku preparándose para luchar en Namek ante Freezer. Es LeBron James recuperando su cuerpo para la enorme batalla que le queda por delante hasta las que espera que sean sus séptimas finales consecutivas.

La estrella de Cleveland, equipo que depende tanto de él como para irse a 44 minutos por noche en la primera ronda ante Indiana, sabe que de su físico depende gran parte del futuro de los Cavaliers. Por ello, de cara al segundo partido contra Toronto Raptors, James ha decidido someterse a una oxigenoterapia hiperbárica.

El tratamiento, utilizado antes diversos problemas y enfermedades, se basa en el uso médico del oxígeno puro al cien por cien. En el caso de James, el beneficio llega a través del incremento de la presión del oxígeno en los tejidos, lo que conlleva que los músculos se recuperen con mayor facilidad al aumentar el flujo sanguíneo.

LeBron domina por su físico desde que en 2003 llegase a la liga. Ahora, con 32 años y 3 anillos a sus espaldas, quiere perpetuar su reinado cuidando su cuerpo sin descanso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.