Lillard responde a aquellos que le acusan de “no entrenar”


Damian Lillard cumplirá su séptimo curso en Portland Trail Blazers y en la NBA. El base, inmerso en numerosos proyectos como cantante de Hip-Hop, embajador del NBA 2K19 e incluso practicando el boxeo, ha respondido a aquellos seguidores que le acusan de no estar entrenando lo suficiente este verano. Y lo ha hecho de una manera muy divertida tras protagonizar un roce con un usuario de la red social Twitter.

Usuario Twitter: “Bueno… 4,6 millones de personas deberían estar enfadadas porque su base favorito está en todos los sitios este verano menos en el gimnasio. Le hemos visto en el estudio, en el 2K y ahora boxeando. Ni una carrera ni un entrenamiento. Mientras tanto CJ (McCollum) si ha estado corriendo”.

Lillard: “Mis entrenamientos no requieren un grupo de cámaras”.

Y llegó el vídeo…

Tras los numerosos comentarios acusándole de “no estar entrenando lo suficiente·, Lillard por fin ha hecho público un workout privado. Eso sí, mucha atención a sus ejercicios, su atuendo y a que no mete un triple… Pero sus seguidores pueden estar tranquilos, todo se trata de una broma del playmaker de Portland.

Lillard: “Cuando no publicas tus entrenamientos significa que nunca han ocurrido… Así que aquí tenéis lo que ansiabais ver”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.