Lillard responde a aquellos que le acusan de “no entrenar”

cumplirá su séptimo curso en Portland Trail y en la NBA. El base, inmerso en numerosos proyectos como cantante de Hip-Hop, embajador del NBA 2K19 e incluso practicando el boxeo, ha respondido a aquellos seguidores que le acusan de no estar entrenando lo suficiente este verano. Y lo ha hecho de una manera muy divertida tras protagonizar un roce con un usuario de la red social Twitter.

Usuario Twitter: “Bueno… 4,6 millones de personas deberían estar enfadadas porque su base favorito está en todos los sitios este verano menos en el gimnasio. Le hemos visto en el estudio, en el 2K y ahora boxeando. Ni una carrera ni un entrenamiento. Mientras tanto CJ (McCollum) si ha estado corriendo”.

Lillard: “Mis entrenamientos no requieren un grupo de cámaras”.

Y llegó el vídeo…

Tras los numerosos comentarios acusándole de “no estar entrenando lo suficiente·, Lillard por fin ha hecho público un workout privado. Eso sí, mucha atención a sus ejercicios, su atuendo y a que no mete un triple… Pero sus seguidores pueden estar tranquilos, todo se trata de una broma del playmaker de Portland.

Lillard: “Cuando no publicas tus entrenamientos significa que nunca han ocurrido… Así que aquí tenéis lo que ansiabais ver”.