En Lituania prometen muchos minutos para LiAngelo y LaMelo


LiAngelo y LaMelo Ball empezarán a jugar en breve en Lituania, exactamente en el Prienu Vytautas, un modesto equipo que se sitúa en una población de poco más de 10.000 habitantes donde no se habla inglés.

Con esos datos y dado que se trata de dos adolescentes, no falta quienes aseguran que es un error pensar que allí puedan crecer como jugadores de baloncesto. Es algo que está por ver, pero al menos sabemos que si no lo consiguen no será por falta de oportunidades.

“Son jóvenes, pero puedo prometerles que jugarán mucho y espero que los ayudemos a mejorar y a su vez que nos ayuden a ganar más partidos. Los estamos esperando… ¡No se preocupen, jugarán!”, explica a ESPN el entrenador del conjunto lituano, Virginijus Seskus.

Tirando de YouTube

Que van a jugar está claro, tanto como para que el fichaje de ambos se haya cerrado justo bajo esa exigencia. Lo que despierta más dudas es que en un equipo en el que no los conocen en persona ni han visto de primera mano sus cualidades, puedan rendir. Seskus asegura que ha visto cómo juegan por YouTube. Veremos si cumplen con los highlights.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.