Los jugadores de los Knicks reaccionan al fichaje de Fizdale


Apenas unos minutos después de filtrarse el fichaje de David Fizdale, numerosos jugadores de los New York Knicks se manifestaron ante la citada noticia. Hardaway Jr., Kanter, Baker o Mudiay mostraron la aprobación de la llegada de su nuevo técnico a través de las redes sociales.

Tim Hardaway Jr. “TAKE THAT FOR DATA #KnicksWay”. (Tome eso para sus datos). El escolta hizo referencia a la famosa frase de Fizdale en la todavía recordada rueda de prensa donde rompió a llorar tras caer eliminado de los playoffs ante San Antonio Spurs.

Enes Kanter. “Hell yeah!” (¡Demonios, sí!). El pívot, que todavía no ha confirmado si finalmente se acogerá a su opción de jugador por valor de casi 19 millones de dólares, mostró su apoyo pese a su dubitativo futuro.

Ron Baker. “Welcome Fiz, to #KnicksWay” (Bienvenido, Fizdale).

Emmanuel Mudiay. “Congrats to a great human and hard worker, Fiz”. (Felicidades a una gran persona y un gran trabajador, Fiz”).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.