Los jugadores de Portland, atascados en un ascensor durante media hora

Kanter y Leonard pudieron inmortalizar esos momentos en vídeo

Es una anécdota del martes pero no por el tiempo ya transcurrido pierde curiosidad. Algunos jugadores de los Portland quedaron atrapados dentro de un ascensor y permanecieron media hora hasta que pudieron ser rescatados, tal como y otros jugadores del conjunto de Oregon relataron a sus fans en Twitter.

El vídeo y las caras a caballo entre lo circunstancial y la mofa no tienen desperdicio.

La situación resulta hasta cómica una vez se pudo saldar sin problemas, no obstante no dejó de contar con aparatosidad, pues un buen puñado de cuerpos de grandes dimensiones quedaron atascados en un espacio reducido.

Los jugadores de Portland quedaron atrapados en el lugar donde permanecían concentrados debido a la gira que están experimentando en estos momentos por el Este. De hecho, todavía les resta enfrentarse a Boston (este jueves), Toronto y Charlotte en su rodeo por tierras lejanas.

Como finalmente pudieron contar los jugadores de los Trail Blazers (Damian Lillard, Kanter, Meyers Leonard, Skal Labissiere, Rodney Hood, Anfernee Simons, Zach Collins o Evan Turner entre ellos), pudieron ser desalojados de la estructura accidentada. Leonard incluso capturó el momento exacto del rescate.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Harrison Barnes: “Sería algo enorme llegar a playoffs”

Anthony Davis, sobre su restricción de minutos: “Es frustrante”

Siguiente