Los playoffs 2017 hechos arte

Qué idea tan genial cuando comenzó a hacerlo y qué maravilla que haya decidido darle continuidad. La artista francesa Asur Misoa ha vuelto a ilustrar los cruces de primera ronda de playoffs de la NBA como sólo ella sabe. Un auténtico regalo visual.

Comenzó con esta  afición —que ya empieza convertirse en tradición— de congelar en imágenes las eliminatorias por el título el año pasado. Lo hizo con la primera ronda y se superó luego repitiendo en semifinales, donde además añadía algún vestigio —sutil— del equipo que había sido derrotado en la ronda anterior.

Este año, con varios cruces por decidir hasta la última jornada, ha tenido que dibujar a velocidad express, pero sin duda repite éxito. Ella misma ha afirmado, en su página de Facebook, que le ha llevado dos días y veinte horas conseguir las ocho pinturas. Pero la celeridad no ha sido ningún escollo. Juzgad —y disfrutad— vosotros mismos.

Celtics – Bulls

Warriors – Trail Blazers

Cavaliers – Pacers

Spurs – Grizzlies

Rockets – Thunder

Raptors – Bucks

Clippers – Jazz

Wizards – Hawks

¿Con cuál os quedáis? Yo sinceramente la de Houston vs OKC la colgaba en la pared de mi habitación y reservaba el Washington vs Atlanta para fondo de pantalla.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers quieren que Ingram entrene con Kobe Bryant

Draft NBA 2005: lista de jugadores seleccionados

Siguiente