Los Sixers presentan la campaña ‘Espíritu del 76’

Los Philadelphia han desvelado una serie de novedades para la próxima temporada, que tendrán como objetivo recordar la historia de la franquicia, los iconos que han pasado por ella, y la ciudad de Philadelphia.

Se trata de la campaña “Espíritu del 76”, una nueva iniciativa de los Sixers que incluirá, entre otras cosas, siete noches temáticas en la próxima temporada dedicadas a celebrar y a recordar los grandes momentos del equipo y de la ciudad junto a los aficionados. En estas noches indicadas, el logo del centro de la cancha será diferente para la ocasión y las camisetas de los jugadores serán personalizadas.

“Estamos muy contentos por presentar la campaña ‘Espíritu del 76’, ya que nos brinda otra increíble oportunidad de celebrar orgullosos las tradiciones de los 76ers junto a la ciudad de Philadelphia, los aficionados y jugadores”, declara Chris Heck, jefe de marketing y ventas de la franquicia. “El ‘Espíritu del 76’ rinde homenaje a los iconos que allanaron el camino para nuestra organización, a la vez que reconoce la pasión y la intensidad de los aficionados”.

La campaña incluye un vídeo promocional en el que aparecen históricos de la franquicia como , o junto a jugadores actuales de la plantilla como o . Mezclar a las leyendas del pasado con las estrellas del presente intentando imaginar un futuro. El vídeo termina con la frase: “Bienvenidos al momento”.

Nuevas esculturas a sus leyendas

Como parte de la campaña “Espíritu del 76”, los Sixers han anunciado la creación de tres nuevas esculturas en homenaje a leyendas de la franquicia, que acompañarán a las erigidas el año pasado de Wilt Chamberlain, Hal Greer y Billy Cunningham. Aún se desconoce quiénes serán esos tres jugadores históricos representados en los monumentos.

La primera de las siete noches “Espíritu del 76” de la próxima temporada será el 15 de Diciembre, cuando los locales recibirán a los Thunder.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.