Los Suns “estrenarán” uniforme retro el 30 de enero ante los Lakers


Durante estos días se han podido ver en la red con bastante asiduidad imágenes de la camiseta que los Suns usaron a principios de los 90. El motivo es que la franquicia de Phoenix ha decidido usar este uniforme throwback para el partido que les enfrentará a los Lakers el próximo 30 de enero.

“Todos los jugadores de baloncesto quieren llevar camisetas `retro´ de su equipo.”, dijo Jared Dudley tras enterarse de la noticia. “Este uniforme me recuerda a Barkley, y esos eran buenos tiempos. Cuando era niño, todo el mundo quería llevarla”.

Los Suns serán uno de los siete equipos que usarán este tipo de camisetas a lo largo de la temporada. Y, concretamente, Phoenix “volverá al pasado” hasta en diez ocasiones este año – siete veces en casa y tres a domicilio –.

dudley_hardwoodclassic_300_medium

charles-barkley1

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.