Marc Gasol recibe un homenaje sorprendente en Memphis


Desde las alturas se distinguía entre los cultivos del Agricenter Memphis una figura que destacaba en el centro de un laberinto. El dibujo parecía inacabado pero la camiseta hablaba por sí sola: era el ’33’ de Marc Gasol.

El pívot español ha recibido muestras de cariño de todo tipo pero esta seguramente se cuele entre las más sorprendentes. No se trataba de una señal extraterrestre, ni era obra de unos adolescentes rebeldes, sino el sincero homenaje de unos aficionados al jugador de los Memphis Grizzlies que ha demostrado su lealtad renovando cinco años más con la franquicia.

Justin Jaggers, un periodista que sobrevolaba la zona con el helicóptero de WMC-TV Action News 5, ha sido el que ha captado la imagen que recorre ya las redes sociales.

https://instagram.com/p/6f6aAjIlCR/


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.